01


Winnie Harlow, hoy en día conocida como "la pantera" es la primera mujer con vitiligo que modela y es suceso. Un ejemplo de resiliencia, fue víctima de bullying durante mucho tiempo y hoy no para de trabajar en campañas y pasarelas.

 

02


Tiffany Geigel desde muy chica tenia el sueño de ser bailarina profesional. Ella nació con los huesos mal formados debido a una enfermedad genética. Nunca "encajó" en el clásico estereotipo de una bailarina. A pesar de los prejuicios y la discriminación que sufrió no se dio por vencida. Hoy en día es bailarina y manager de diferentes espectáculos de Broadway!!

 

03


Ed sheeran sufrió de mucha presión para adelgazar ya que los medios de comunicación lo comparaban con Justin Beber. Con el paso del tiempo se dio cuenta de que no debía preocuparse ya que nadie compraba sus discos por su apariencia, sino por su voz. Tras varios años de dietas peligrosas, el cantante decidido aceptar su cuerpo tal como es. Ahora, Ed asegura que come lo que tiene ganas, pero dentro de normas sanas, y hace ejercicio todos los días.


04


Cuando Eva de Dominici tenía trece años se corrió la bola de que la habían sacado de una campaña de ropa porque no era lo suficientemente flaca. Empezó a sentir que no era suficiente para nada hasta que le hicieron entender que ese no era el camino, que ella quería ser actriz. Hoy ante sus seguidores transmite que lo que para ella es la belleza: “Saber que crees en vos, verte luchar por eso en lo que crees, escucharte hablar y saber que tenes una opinión o que al menos la estás buscando, volvernos a ver cuando tengamos arrugas en la piel y nos veamos bellas porque no nos quedamos con eso que nos querían hacer creer, porque tenemos una historia, porque leímos, escuchamos, aprendimos y luchamos por las personas y aquello que adoramos.”.

 

05


Peter DeVito tuvo acné toda su vida, conoce de cerca el estigma asociado a tener la piel mal. Hasta hace poco, ni siquiera podía compartir una foto de sí mismo sin pasarla antes por Photoshop. Ahora está basando toda su carrera en reinterpretar la fotografía de moda a su manera. En lugar de borrar las manchas, las acompaña con eslóganes como "el acné es normal" y "ámate a vos mismo" estampados sobre la cara de cada modelo.