Se viene el Festival Bellamente!

En Bellamente estamos convencidxs que la auto aceptación es un camino de ida y cada vez somos más lxs que nos miramos al espejo con alegría – ¡y lo queremos festejar!

Es por eso que nos reunimos en la terraza del CCR el 31.8.2019 a las 15hs para disfrutar de música en vivo, charlas y un desfile Bellamente. Una jornada con mucho movimiento, reflexión y emoción.

En el evento contamos con la colaboración de:

Carmela Bustelo: Creadora de “Las Cholas,” una tienda que vende turbantes y vinchas que ayudan a todas – con pelo o sin pelo – a que se sientan lindas.
Brenda Mato: Modelo plus size, activista del cuerpo y voluntaria en la ONG Anybody.
Vanesa Butera: Cantautora y actriz.
Camila Canziani: Música, actriz y compositora.
Veronica Aguirre: Pintora.
Malena Sukmann: Fotógrafa y productora.

Dove Argentina: El programa para la autoestima de Dove realiza campaña en conjunto con Bellamente, “Dove y Bellamente Dejan Huella.”

Anybody Argentina: Parte del movimiento global Cuerpos en riesgo de extinción, está comprometido en transformar la cultura visual actual y la sociedad para incluir a la gran diversidad de cuerpos. Uno de los objetivos principales es promover el cumplimiento de la Ley de talles.

Lado H: Un equipo de personas que busca recuperar y difundir los valores fundamentales del ser humano. Desarrollan iniciativas sociales con el objetivo de concienciar, crear tendencia y generar acciones de cambio en las personas.

Generando Presente: Dos psicólogas especialistas en mindfulness que buscan crear experiencias de conciencia, habilitando espacios de crecimiento desde el amor, la aceptación y la gratitud.

Centro Cultural Recoleta: El Centro Cultural Recoleta es un espacio vivo y participativo para adolescentes y jóvenes que apuesta a la convivencia en la diversidad y que impulsa los movimientos artísticos del país y del mundo desde hace más de tres décadas.

Lxs esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.